miércoles, 28 de mayo de 2008

semifinal, copa libertadores: BOCA EMPATA CON FLUMINENSE


Hoy se jugo el parido de ida de semifinales por la copa santender libertadores, Boca juniors hiba ganando de una manera amplia por 2 a 1 en cancha local al Fluminense de brazil, el equipo xeneize demostro tener ganas de seguir adelante en la copa, siempre seguro y con gran actitud, pero a pocos minutos de terminar el encuantro el conjunto visitante empato el partido,los dos goles de Boca fueron anotados por Juan Roman Riquelme, y casualmente los dos goles del Fluminense fueron anotados tambien por el mismo jugador, en este caso con goles de Thiago Neves.Ahora con este resultado Boca debera ganar el partido de vuelta o empatarlo si quiere clasificarse a la siguiente ronda que es la final de la copa.

formaciones:

*Boca: Pablo Migliore: Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

*Fluminense: Fernando Henrique: Gabriel, Thiago Silva, Luiz Alberto, Junior César; Ygor, Arouca, Cícero; Thiago Neves, Darío Conca; Washington. DT: Renato Portaluppi.

Árbitro: Roberto Silvera. Cancha: Racing. Hora de inicio: 22:00.

viernes, 23 de mayo de 2008

SAN MARTIN SIGUE EN CAIDA LIBRE


San Martín de san Juan no encuentra como darle la vuelta a esta situación que vive día a día por salir de la tabla de descenso, ayer perdió contra Tigre como local por 2 a 1, donde en un principio el equipo verdinegro llevaba una diferencia no solo de juego superior sino que a los 11 minutos del primer tiempo Carlos Recalde había marcado un gol, pero todo eso cambio cuando a los 43' de la primera mitad Tigre empato con un gol de Lucas Pratto, después de eso el conjunto de Quiroz se nublo en cancha de juego y a los 45' del complemento Diego Castaño marco el segundo gol para la victoria de tigre. Ahora, después de este resultado San Martín se ve muy comprometido por mantener la categoría ya que se encuentra ultimo en la tabla de promedios.


Formaciones:

*San Martín : Ezequiel Medrán; Pablo Frontini, Sebastián Brusco, Ariel Agüero; Julio Irrazábal, Mario Pacheco, Fernando De la Fuente, Carlos Recalde; Martín García; Martín Bravo y Luis Tonelotto. DT: Fernando Quiroz.


*Tigre : Daniel Islas; José San Román, Damián Leyes, Pablo Fontanello, Matías Giménez; Martín Galmarini, Román Martínez, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda; Lucas Pratto y Sebastián Ereros. DT: Diego Cagna.



Cambios en el segundo tiempo:

12m Fernando Merlo por Irrazábaly Lucas Nania por Pacheco (SM), 24m Marcelo Laciar por M. García(SM), 38m Pablo Espinosa por Ereros (T), 47m Norberto Paparato porGalmarini y Facundo Diz por Pratto (T).


Incidencias en el segundo tiempo: 42m expulsado De la Fuente,por doble amonestación (SM); Agüero sufrió la segunda amonestaciónuna vez finalizado el partido y fue expulsado (SM).



Estadio: San Martín.Árbitro: Saúl Laverni.

SAN LORENZO FUERA DE LA COPA LIBERTADORES


La verdad un bochorno...nuevamente San Lorenzo quedo fuera de la copa libertadores tras empatar con Liga deQuito en los 90 minutos y luego perder por 5 a 3 en la instancia de penales.

A los 26 minutois liga se impuso con un gol de manso, y encima a los 4 minutos más tarde el árbitro expulsó a Juan Manuel Torres, que estaba amonestado. luego en la segunda etapa, el equipo cuervo renia que salir a matar o morir si queria tener un lugar en las semifinales, entonces, a los 3 minutos un Corner desde la derecha que ejecutó Adrián González y cabezazo del goleador Gonzalo Bergessio. el partido termino, los penales se acercaban y la Liga supero a San Lorenzo por 5 penales, contra 3 del equipo dirigido por Ramon Diaz. Asi San Lorenzo perdio nuevamente la oportunidad de ganar la copa y debera concentrase por salir adelante en el campeontato local mayor de AFA.

En la foto se puede ver al jugador Andres D'lessandro reflejando toda su bronca y tristeza por la eliminacion, ademas el arquero Orion transmitio el mismo dolor.

lunes, 12 de mayo de 2008

HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!


Besitos para todos!!!

miércoles, 7 de mayo de 2008

BOCA YA ESTA EN LOS CUARTOS DE FINAL


El encuentro entre Boca juniors y el Cruzeiro de Brasil, fue sin duda una gran hazaña para el equipo xeneize que derroto una vez mas al conjunto brasileño por 2 a 1, avanzando asi a otra instancia de la copa libertadores, esta vez, boca logro meterse de lleno a los cuartos de final.

Boca sin duda aguanto el partido que ademas ya llevaba una diferencia de dos tantos marcados por Martin Palermo y Rodrigo Palacio al termino de la primera parte, en el complemento Wagner Ferreira marco el unico gol para el cruzeiro.A pesar de que en varias oportunidades el conjunto dirigido por Ischia se mostro cansado y con poca tenecia de la pelota, el Cruzeiro en ningun momento mostro miedo ni actitud.Ahora Boca juniors se enfrentara ante el Altas de mexico que viene de eliminar a Lanus, el encuantro cera en tierra azteca el miercoles 14 de mayo.


Formaciones:

* Cruzeiro: Fabio; Enrique, Thiago Heleno, Giovanny Espinoza, Marquinho Paraná; Fabricio, Ramires, Charles, Wagner, Guilherme y Marcelo Moreno. Director técnico: Adilson Batista.


*Boca Juniors: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio Caceres, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Fabián Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Carlos Ischia.



Arbitro: Carlos Chandía (Chile). Estadio: Mineirao.

martes, 6 de mayo de 2008

ESTUDIANTES LE GANO A LA LIGA, PERO NO LE SIRVIO


Estudiantes de la Plata vencio ayer a Liga Universtaria de Ecuador por 2 a 1, por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la copa libertadores con goles de: Bolaños(L) a los 25 minutos del primer tiempo, Alayes(E) a los 42' y Maggiolo(E) a los 65', aun con este triunfo no le alcanzo para calsificar a los cuartos de final, pues el equipo ecuatoriano en cancha local, habia logrado ganar 2 a 0 en el partido de ida, dicho encuentro entre los dos equipos fue muy entretenido, Estudiantes se mostro con una gran actitud e impetu, pero a pasar de eso, con este resultado obtenido ayer en la plata se despide de la copa y Liga Universitaria se enfrentara en los cuartos de final con el ganador del partido de vuelta entre River Plate y San Lorenzo.


formaciones:


*Estudiantes: Andújar; Angeleri, Alayes, Desábato y Basanta; Galván, Verón, Benítez y Salgueiro; Lázzaro y Piatti. DT: Roberto Sensini.


*Liga Dep. Univ: Cevallos; Campos, C.Araujo, Calderón y Guerrón; Vera, Urrutia, Ambrossi y Manso; Bolaños y Bieler. DT: Edgardo Bauza.


Arbitro: Oscar Ruiz (Colombia). Cancha: Ciudad de La Plata.

lunes, 5 de mayo de 2008

DESPUES DE TRES AÑOS, BOCA JUNIORS VENCIO A RIVER PLATE


El superclasico se dio con todo, habia mucha espectativa, todo daba a entender que nuevamente River Plate tendria chances de ganar ante Boca juniors, por como el equipo millonario afrontaba el campeonato y la copa, pero esas supocisiones muerieron ayer cuando Boca gano como local a River por 1 a 0 tras tres años de sequias con el equipo ahora de Simeone, que despues de la victoria el conjunto xeneize se mete todavia mas por la lucha en el campeonato clausura 2008 como escolta de River, Estudiantes y San Lorenzo.


PRIMER TIEMPO:

Cuando el arbitro Bassi toco el pito para el encuentro de los dos grandes en cancha xeneize, Boca se impuso rapidamente ante River que se venia defendiendo bien, a los 14 minutos se dio un corner para el equipo local y Sebastian Battalglia dio un cabezaso que Juan Plablo Carrizo no pudo desviar conviertiendo asi el gol de la victoria para Boca.Despues del gol y con apuro de empatar River plate se mostro mas ofensivo y con actitud, pero con notables fallas de precision, Boca estaba mas cerca del segundo que River de empatarlo.


SEGUNDO TIEMPO:

Riquelme aparecio muy fuertemente haciendo que Boca llegara mas al arco rival, pero en conjunto, no podian tener ese efecto de gol que necesitaban para marcar el segundo tanto, en cambio el equipo millonario era una sombra, no provocaba ningun peligro y Carrizo, peleo con uñas y dientes su arco, tapando un mano a mano con Rodrigo Palacio y evitando asi el segundo gol. Luego, casi de terminado el encuantro, la unica llegada de River fue un cabezaso de Sebastian Abreu que no pudo controlarlo en altura y paso el arco de Caranta.


En Sintesis: el triunfo de Boca sin duda fue merecido, desde un principio se mostro seguro, ofensivo y con gran actitud, despues de 1076 dias sin ganarle a su eterno rival (la ultima victoria que tubo el xeneize fue en el clausura 2005 que le gano a river por 2 a 1 en la bombonera) esta victoria seguro fue soñada por todos los hinchas.En cambio, River no pudo controlar el partido, mostro muchas impreciosiones y poca actitud, y los jugadores que se pensaba que hiban a marcar tendencia como Buonanotte, Falcao y Abreu no brillaron ni mostraron gran destreza.



Formaciones:

*Boca: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio, Martín Palermo. DT: Carlos Ischia

*River: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Radamel Falcao. DT: Diego Simeone.


Cambios:

En el segundo tiempo:10m. Augusto Fernández por Nicolás Sánchez, 20m. Sebastián Abreu por Buonanotte, 30m. Mauro Rosales por Ortega y Cristian Chávez por Riquelme, 35m. Facundo Roncaglia por Morel Rodríguez, y 35m. Alvaro González por Dátolo.


Amonestados:

Battaglia(BJ), Falcao(RP), Caranta(BJ).


Árbitro: Gustavo Bassi. Cancha: la bombonera (Boca)

domingo, 4 de mayo de 2008

FECHA 13 TORNEO DE AFA


Ya se jugo la fecha 13 del torneo clausura de AFA, donde hubieron 32 goles, 10 victorias y ningun empate.


las victorias fueron de:


*Arsenal 6 - Lanus 2, con goles de 5' PT Luciano F. Leguizamón (Ar), 9' PT Pablo S. Garnier (Ar), 25' PT Pablo S. Garnier (Ar), 44' PT Luciano F. Leguizamón (Ar), 7' ST Leonardo G. Sigali (La), 9' ST Nicolás F. Ramirez (La), 18' ST Leonardo Biagini (Ar), 26' ST Mario D. Cuenca (Ar).


*Independiente 3 - Newell's 0 , con goles de:

31' PT Germán Denis (Ind), 36' PT Germán Denis (Ind), 47' PT Guillermo Rodríguez (Ind).


*Huracan 1 - Gimnasia Esgrima de Jujuy 0, con los goles de: 8' PT Andrés Franzoia (Hu).


*Colon 3 - Banfield 2 , goles: 1' PT Sebastián Prediguer (Co), 23' PT Sebastián Blázquez (EC)(Co), 4' ST Rubén Ramírez (Co), 26' ST Rubén Ramírez (Co), 43' ST Darío Cvitanich (Ba).


*Olimpo 1 - San Martin de San Juan 0, goles: 45' PT Leandro González (Ol).


*Argentinos jrs 2 - Estudiantes 1, goles: 45' PT Leandro González (Ol).


*Boca 1 - River 0, goles: 45' PT Leandro González (Ol).


*Central 3 - Racing 2, goles: 44' PT Lorenzo E. Avalos (Ra), 32' ST José L. Vizcarra (RC), 38' ST Damián Díaz (RC), 42' ST Facundo Sava (Ra), 45' ST Kily González (RC).


*Velez 2 - Tigre 0, goles: 20' ST Damián A. Escudero (Ve), 35' ST Santiago M. Silva (Ve).


*San Lorenzo 2 - Gimnasia Esgrima de la Plata 1, con goles de:30' PT Federico Domínguez (GE), 16' ST Carlos J. Kletnicki (EC)(GE), 38' ST Bernardo D. Romeo (SL).

TORNEO CLAUSURA DE AFA:TABLA DE POCISIONES FECHA 13


Hace click en la imagen y enterate la pocision de cada unos de los 20 equipos que integran la mayor categoria de futbol argentino.