viernes, 23 de mayo de 2008

SAN MARTIN SIGUE EN CAIDA LIBRE


San Martín de san Juan no encuentra como darle la vuelta a esta situación que vive día a día por salir de la tabla de descenso, ayer perdió contra Tigre como local por 2 a 1, donde en un principio el equipo verdinegro llevaba una diferencia no solo de juego superior sino que a los 11 minutos del primer tiempo Carlos Recalde había marcado un gol, pero todo eso cambio cuando a los 43' de la primera mitad Tigre empato con un gol de Lucas Pratto, después de eso el conjunto de Quiroz se nublo en cancha de juego y a los 45' del complemento Diego Castaño marco el segundo gol para la victoria de tigre. Ahora, después de este resultado San Martín se ve muy comprometido por mantener la categoría ya que se encuentra ultimo en la tabla de promedios.


Formaciones:

*San Martín : Ezequiel Medrán; Pablo Frontini, Sebastián Brusco, Ariel Agüero; Julio Irrazábal, Mario Pacheco, Fernando De la Fuente, Carlos Recalde; Martín García; Martín Bravo y Luis Tonelotto. DT: Fernando Quiroz.


*Tigre : Daniel Islas; José San Román, Damián Leyes, Pablo Fontanello, Matías Giménez; Martín Galmarini, Román Martínez, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda; Lucas Pratto y Sebastián Ereros. DT: Diego Cagna.



Cambios en el segundo tiempo:

12m Fernando Merlo por Irrazábaly Lucas Nania por Pacheco (SM), 24m Marcelo Laciar por M. García(SM), 38m Pablo Espinosa por Ereros (T), 47m Norberto Paparato porGalmarini y Facundo Diz por Pratto (T).


Incidencias en el segundo tiempo: 42m expulsado De la Fuente,por doble amonestación (SM); Agüero sufrió la segunda amonestaciónuna vez finalizado el partido y fue expulsado (SM).



Estadio: San Martín.Árbitro: Saúl Laverni.