martes, 22 de abril de 2008

ATLAS Y BOCA A LOS OCTAVOS DE FINAL


Boca estaba complicado y con la calculadora a mano, supuniendo que los goles de esta noche ante Maracaibo tenian que ser de cinco, y dependiendo ademas del resultado obtenido entre el partido del Colo Colo y Atlas...pero todo cambio cuando en el marcador de juego entre el equipo chileno y el azteca era de 1 a 1, ahi Boca dio un respiro de goles y la diferencia se ponia solo de tres tantos,los cuales fueron obtenidos por Gabriel Paletta a los 9 minutos del primer tiempo, Jesus Datolo a los 21' y luego Roman Riquelme a los 32 minutos del descuento, el equipo xeneize desde un principio se noto ofensivo y con claridad de juego, lo cual permitio su clasificacion a los octavos de final en la copa libertadores.Por otro lado en cancha chilena, el Colo Colo se imponia por 1 a 0 ante Atlas, pero luego el jugador argentino Diego Colotto igualo la diferencia y eso logro no solo la clasificacion de Boca Juniors sino tambien la clasificacion de Atlas que ademas termino primero en su grupo.


Las formaciones fueron:


*Boca Juniors: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Luciano Monzón; Álvaro González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián, Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.


*Unión Maracaibo: Tulio Hernández; Pedro Fernández, Claudio Muñoz, Miguel Mea Vitali, Juan Fuenmayor; Gabriel Urdaneta, Rafaél Mea Vitali, Jorge Rojas, Darío Figueroa; Guillermo Beraza y Armando Maita. DT: Nelson Carrero.


Árbitro: Víctor Hugo Rivera.


Estadio: Alberto J. Armando "La Bombonera".El partido se incio a la hora 21:10.