domingo, 15 de junio de 2008

Eliminatorias mundial Sudafrica 2010: ENTRO Y SALVO CON UN GOL


Hoy se jugo el encuentro entre Argentina - Ecuador por un lugar en el mundial Sudafrica 2010; había gran espectativa por el equipo de Basile que se destaca por un juego individualista con toques de grupalidad y jugadores que brillan por el mundo, sin embargo, esa espectativa de lucidez se vio nublada por una gran sequía en el campo de juego, figuras como Messi, Riquelme, Mascherano o Demichelis no se destacaron demasiado. Ecuador se mostró mas seguro e inteligente marcando un gol a los 30' del descuento por el mediocampista Urrutia, cuando el equipo visitante estuvo a punto de hacer historia ganándole a Argentina, llego la salvación con el gol del empate de Rodrigo Palacio que lo hizo a los 47' de la parte final y quien además había ingresado en lugar de Sebastian Veron dos minutos antes. Con este resultado Argentina se mantiene en segundo lugar de las eliminatorias.

Por otro lado, después de terminado el encuentro entre ambos equipos El delantero argentino Lionel Messi consideró hoy que el equipo aunque sea alcanzó el empate "sobre el final", el partido ante Ecuador. En tanto Abbondanzieri destacó que la igualdad fue "justa"
"Tuvimos la mala suerte que llegaron una vez y nos hicieron ese gol. Hay que agradecer que empatamos en el final. Esperábamos ganar el partido pero se nos complicó mucho", dijo Messi al término del partido. En tanto, el arquero del seleccionado argentino de fútbol, Roberto Abbondanzieri, calificó hoy de "justo" el empate ante Ecuador, y resaltó el juego que impuso su rival. "Ellos se jugaron la vida y no pudimos encontrar el gol. Hicieron un trabajo espectacular y nosotros no lo pudimos resolver", sostuvo el guardavallas. Dijo que los jugadores de Ecuador "son peligrosos y fuertes y que "es justo el uno a uno".(Fuente: DyN para infobae)