domingo, 29 de junio de 2008

Promocion torneo clausura de AFA:GIMNASIA DE JUJUY SIGUE SIENDO UN EQUIPO DE PRIMERA


Al igual que Racing Gimnasia y Esgrima de Jujuy gano ante Unión por 1 a 0 en el partido de vuelta de la promoción el gol fue marcado por Juan Arraya a los 24 minutos de la parte final, con este resultado y tras haber empatado en el partido de ida en cancha de Unión por 1 a 1 gimnasia se mantiene en el fútbol mayor de AFA, desde un principio y manteniendo una línea de constancia el equipo jujeño fue superior, la defensa de Unión se caía en ocasiones importantes y esa diferencia hacen que hoy Gimnasia de Jujuy permanezca en la primera división y Unión en el nacional B.

*Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Nereo Fernández; Héctor Desvaux, Gabriel Loeschbor y Federico Acuña; Marcelo Quinteros, Daniel Ramasco, Facundo Pérez Castro, Ricardo Gómez y Matías Miramontes; Luis Escalada y César Carranza. DT: Omar Labruna.


Unión: Luis Assef; Fernando Fontana, Renzo Vera, Marcelo Mosset y Matías Yacob; Martín Zapata, Juan José Serrizuela, Jorge Torres y Marcos Flores; César Pereyra y Leandro Zárate. DT: Claudio Gugnali.


Árbitro. Diego Abal.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.